Hotel De 3 Estrellas

Hospédese en un Hotel de 3 Estrellas o Hotel de 3 Estrellas Cerca de Mi en Guanajuato Cuando Llegue

¿Estás buscando reservar una noche en un hotel de 3 estrellas? ¿Quieres encontrar un hotel de 3 estrellas cerca de mi? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Nuestro hotel se enorgullece de su calificación de 3 estrellas y hace todo lo posible para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Ya sea que se quede solo una noche o planee quedarse varios días con nosotros, nos aseguraremos de que estemos atentos y útiles durante su estadía.

 

Los hoteles de tres estrellas a menudo no se consideran hoteles económicos, pero lo hemos logrado. También tenemos descuentos increíbles para aquellos que quieran quedarse con nosotros tres o cuatro noches. Ahorre 20 o 25 por ciento durante su estadía mientras el evento continúa.

 

Si está buscando hoteles cerca de Juárez, llámenos a nuestro hotel de 3 estrellas, el Hotel Mesón del Rosario. ¿Qué tiene de bueno nuestro hotel? Una de las cosas más sorprendentes es lo fácil que lo hacemos para ver lo que ofrecemos. De hecho, puede ver una vista completa de 360 grados de nuestro hotel, lo que simplifica su exploración antes de llegar. ¿Qué tan interesante es que pueda ver las habitaciones, los vestíbulos de los hoteles y los jardines antes de registrarse? Creemos que es fantástico y lo ayuda a sentirse como en casa antes de llegar.

 

Nuestro hotel está a solo 20 minutos del aeropuerto local, por lo que somos una excelente parada para aquellos con escalas nocturnas y para aquellos que desean alojarse en un hotel lo suficientemente cerca del aeropuerto para hacer que viajar sea sencillo. Tenemos Wifi en nuestros terrenos, y es gratis. También tenemos 34 habitaciones, así como televisión por cable, para que pueda disfrutar de la televisión que ama desde la comodidad de su habitación.

 

Cuando visite nuestro sitio web, podrá ver más sobre nuestro hotel y las cosas interesantes que hay que hacer a su alrededor. Nos complace hablar con usted sobre los recorridos locales y las experiencias que le puedan interesar, así como sobre los eventos actuales que pueden ocurrir solo una vez al año. Permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en Guanajuato mostrándole todo lo que hay que hacer y ver. Desde la vida nocturna hasta un maravilloso restaurante, podremos mantenerlo informado y ayudarlo a tener una gran experiencia. Llámenos hoy para reservar su habitación al (473) 7320666.

Dirección:
Av. Juárez 31, Col. Centro
Teléfono:
473 73 23284
Correo
kisspng-social-media-facebook-linkedin-e
unnamed.png
  • Black TripAdvisor Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png
580b57fcd9996e24bc43c526.png

© 2020 Mesón del Rosario, All Rights Reserved | Política de privacidad