Hotel En Guanajuato

Disfrute de Nuestro Hotel en Guanajuato Mientras visita. Somos el Mejor Hotel en Guanajuato y un Hotel Cerca de la Universidad de Guanajuato

Visitar una nueva universidad es importante para los padres que han despedido a sus hijos. Todos amamos a nuestros hijos. Cuando se van a la universidad, puede ser difícil soportar que estén tan lejos de casa. Si viene de visita, desea alojarse en un hotel cercano y listo para conectarlo con sus hijos. Por eso estamos ofreciendo estadías en nuestro hotel, el Hotel Mesón del Rosario. Nuestro hotel es un hotel cerca de la Universidad de Guanajuato. Si ha tenido problemas para encontrar un hotel en Guanajuato, este es el lugar perfecto para usted. Como el principal hotel en guanajuato, nos enorgullece brindarle todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad. Ofrecemos Wifi gratuito, 34 habitaciones y canales de televisión populares, para que pueda sentirse como en casa incluso cuando no lo esté.

 

Nuestro equipo de hoteleros lo invita a visitar nuestro sitio web, donde tenemos una experiencia de 360 grados para usted. De hecho, puede navegar por todo nuestro hotel y ver los terrenos mucho antes de llegar. Con el visor de 360 grados, puede caminar por el hotel, mirar a su alrededor y ver qué puede esperar cuando llegue. Ningún otro hotel es como el nuestro.

 

Ofrecemos suites de luna de miel, tarifas con descuento y más a nuestros visitantes. No importa cuándo llegue, será recibido con calidez y hospitalidad. A solo 20 minutos del aeropuerto, estamos ubicados céntricamente y somos de fácil acceso en taxi, transporte o autobús. Nos encantaría hablar con usted con anticipación para ayudarlo a determinar sus opciones de viaje antes de llegar.

 

Como un hotel de tres estrellas que también es un lugar económico, sabemos que algunas personas pueden pensar que escatimamos en lo que es importante. Ese no es el caso en absoluto. De hecho, somos un hotel acogedor y lujoso que ofrece todas las comodidades que podrían interesarle. Si desea ver de antemano, use el visor para ver algunas de nuestras habitaciones y la hermosa decoración que hemos instalado aquí.

 

El turismo a menudo llena nuestras habitaciones, así que comuníquese con nosotros para hablar sobre cuándo desea reservar alojamiento. Nos encantaría que te quedes con nosotros cuando vengas a visitar la universidad y otras áreas de nuestra ciudad. Llámenos hoy para hacer su reserva llamando al (473) 7320666. Estaremos esperando su llamada y nos complace que se nos una en el Hotel Mesón del Rosario. Tenga a mano las fechas en que desea quedarse con nosotros para la llamada, y lo ayudaremos a reservar su habitación. Si se queda varias noches, no se olvide de preguntarnos sobre nuestros increíbles programas de descuentos.

Av Juárez 31, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto  

  • Facebook
  • Instagram