Hotel Con Tours

Reserve un Hotel con Experiencias, Hotel con Tours u Hotel en el Centro Histórico: Reserve el Hotel Mesón del Rosario

¡Deje que nuestra experiencia guíe sus experiencias! En nuestro hotel, estamos preparados para brindarle el 100% de nuestro tiempo y energía. Cuando viaja y quiere experimentar todo lo que hay para ver en una nueva área, una cosa que puede hacer es ir al hotel en el centro histórico. Debe elegir un hotel con tours y un hotel con experiencias en oferta, porque es importante que haya personas que sepan de lo que están hablando que le cuenten sobre el área local y todo lo que hay que hacer allí. Ya sea que esté interesado en los eventos que se realizan anualmente o si desea visitar el centro histórico de la ciudad, su hotelero debería poder explicarle todo lo que hay que hacer y ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en Guanajuato. .

 

¿Por qué venir al Hotel Mesón del Rosario? El Hotel Mesón del Rosario es un hotel económico, pero también está altamente calificado como un hotel de 3 estrellas. Trabajamos duro para asegurarnos de que todos nuestros visitantes experimenten lo mejor que nuestra área tiene para ofrecer. Nuestro hotel cuenta con hermosos colores y obras de arte, que puede ver haciendo clic en nuestro visor de 360 grados. Sí, puede ver todo el hotel mucho antes de quedarse con nosotros, por lo que se sentirá cómodo a su llegada.

 

Sabemos que es posible que no esté familiarizado con nuestra área, y eso significa que depende de nosotros mostrarle las diferentes cosas que puede hacer. Tenemos una pestaña en nuestro sitio web que dice "Experiencias". Puede hacer clic en esta pestaña para ver todas las experiencias que están actualmente disponibles en nuestra área. Ofrecemos tours y otras experiencias, todas las cuales nos complace ayudarlo a reservar.

 

Cuando vienes a nuestro hotel, te tratamos como a una familia. Queremos que su tiempo con nosotros sea especial y hacer todo lo posible para mantenerlo cómodo e informado durante su viaje. Para reservar su habitación con nosotros, llámenos al (473) 7320666. Ofrecemos suites king y dobles de luna de miel, y también tenemos noches de descuento para aquellos que se quedan tres o más noches con nosotros.

 

Gracias por considerarnos en el Hotel Mesón del Rosario. Estamos esperando atender su llamada y reservarlo en nuestro hotel. Siempre estamos a la espera. Si tiene alguna pregunta o inquietud, como cómo llegar y salir del hotel o las posibles experiencias durante su estadía, contáctenos. Los miembros de nuestro experimentado equipo estarán encantados de hablar con usted sobre sus inquietudes y tomar medidas para asegurarse de que su estadía sea increíble. Gracias por visitar nuestro sitio. ¡Esperamos verte pronto!

Dirección:
Av. Juárez 31, Col. Centro
Teléfono:
473 73 23284
Correo
kisspng-social-media-facebook-linkedin-e
unnamed.png
  • Black TripAdvisor Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png
580b57fcd9996e24bc43c526.png

© 2020 Mesón del Rosario, All Rights Reserved | Política de privacidad