Mejor Hotel Cerca De Mi

Encuentra el Mejor Hotel Cerca de mi y un Hotel Cerca de la Iglesia la Basilica Hoy

En El Hotel Mesón del Rosario, te damos la bienvenida a nuestra hermosa ubicación en Guanajuato. Nuestro hotel está muy bien ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto, por lo que es fácil llegar en taxi, autobús y transporte. Nuestro hotel está enfocado en brindarle la mejor experiencia posible. Por eso trabajamos con personas para construir sus planes de vacaciones. Somos un hotel cerca del Callejón del Beso y un hotel cerca de la Iglesia la Basilica. Si se pregunta dónde puede encontrar el mejor hotel cerca de mi en la cuidad, entonces este hotel es su respuesta.

 

Si está tratando de ver el teatro local, la iglesia o hacer un recorrido, permítanos ayudarlo. En nuestro sitio web, tenemos una página donde puede ver todas las experiencias locales que se ofrecen. Si está interesado en alguna de las experiencias que se ofrecen, deje que nuestro asociado de recepción lo ayude a reservar un recorrido o llegar a un lugar de interés local. Nos encantaría ayudarlo a llegar a donde le gustaría ir, para que pueda experimentar todo lo que hay para disfrutar de nuestra ciudad.

 

Somos un hotel de tres estrellas en Guanajuato, y estamos enfocados en brindarle el servicio de hotel de más alta calidad en nuestra área. Lo hemos hecho para que nuestro hotel pueda ser una ubicación económica, lo que significa que a menudo reservamos rápidamente. Si está interesado en reservar una de nuestras 34 habitaciones, asegúrese de comunicarse con nosotros en el hotel. Puede comunicarse con nosotros llamando al (473) 7320666, donde nuestro gerente estará encantado de tomar su reserva. Si planea quedarse con nosotros durante varias noches, infórmenos. A menudo organizamos ofertas especiales en las que puedes obtener un descuento por quedarte varias noches seguidas. Con nuestros especiales, nuestras habitaciones generalmente baratas son aún menos costosas, lo que hace que nuestra ubicación sea un punto de parada perfecto para los visitantes.

 

En nuestro sitio web, puede echar un vistazo a nuestro visor de 360 grados y experimentar nuestro hotel a través de Internet mucho antes de venir aquí. Esta es una excelente manera de experimentar nuestro hotel y asegurarse de que desea quedarse aquí. Además de eso, sabrá qué esperar, para que ya se sienta como en casa cuando llegue. En el Hotel Mesón del Rosario, estamos muy contentos de esperarle como huésped. Permítanos brindarle servicios de la más alta calidad a las mejores tarifas, para que pueda experimentar todo lo que Guanajuato tiene para ofrecer sin la presión de una estadía en un hotel de alto costo. Gracias por visitar nuestro sitio web, y esperamos verte pronto aquí.

Av Juárez 31, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto  

  • Facebook
  • Instagram