Presupuesto De Hotel

Encuentre un Hotel Asequible en un Presupuesto de Hotel Llamando al Hotel Mesón del Rosario

¿Quieres ir a un hotel asequible? ¿Tiene un presupuesto hotelero limitado pero quiere alejarse del ajetreo y el bullicio de su vida diaria? Llámanos al Hotel Mesón del Rosario. Si estás en el aeropuerto y quieres alojamientos cercanos, Hotel Mesón del Rosario es la respuesta.

 

Estamos a solo 20 minutos del aeropuerto local, lo que lo convierte en un simple viaje hacia y desde el aeropuerto a su llegada o cuando regresa a casa. Somos un hotel que también se enfoca en precios más bajos. Como hotel económico, puede pensar que nuestras instalaciones no serían tan buenas, pero la verdad es que nos enorgullece todo lo que hacemos. Somos un hotel de tres estrellas y ofrecemos tarifas increíbles para aquellos que pueden quedarse con nosotros por períodos más largos. Durante tres o cuatro noches, a veces ofrecemos descuentos para ayudar a que su estadía sea aún más asequible. ¿Quién puede pedir más?

 

Dado que estamos ubicados cerca del aeropuerto y de muchas atracciones locales, somos excelentes personas para hablar sobre las experiencias en Guanajuato. Podemos darle información sobre eventos que son raros y que suceden ahora, y también podemos brindarle más información sobre la agitada vida nocturna en el área o los museos y actividades locales. Queremos que esté satisfecho con su estadía en la ciudad, así que permítanos guiarlo mientras encuentra las mejores cosas para hacer.

 

Como hotel local de tres estrellas, estamos preparados para ayudarlo con todos los pequeños lujos. Quizás quieras quedarte en una suite de luna de miel. Quizás le interese encontrar descuentos en su estadía. Tal vez solo le preocupa estar lo suficientemente cerca de las cosas que quiere hacer para llegar a ellas fácilmente. Podemos ayudarlo con cualquier inquietud y asegurarnos de que su tiempo con nosotros sea excelente.

 

Para reservar una habitación en el Hotel Mesón del Rosario, llámenos al (473) 7320666. Cuando reserve con nosotros, debe saber que está reservando en un hotel que lo tratará como a su familia. Queremos que su experiencia con nosotros sea positiva y le brinde la mejor primera (segunda o tercera) impresión de Guanajuato. Ya sea que sea un turista, aquí por negocios o simplemente tomando un breve descanso en su vida diaria, nos encantaría que se quede con nosotros. Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre la apertura actual de nuestras habitaciones, el costo por noche y la información de entretenimiento que podemos brindarle. Le damos la bienvenida a la ciudad y esperamos que disfrute de su tiempo aquí con nosotros. Únase a nosotros en su próxima visita al área, y sabemos que se alegrará de haberlo hecho. Estamos agradecidos de que hayas visitado nuestro sitio web y esperamos conocerte pronto.

Dirección:
Av. Juárez 31, Col. Centro
Teléfono:
473 73 23284
Correo
kisspng-social-media-facebook-linkedin-e
unnamed.png
  • Black TripAdvisor Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png
580b57fcd9996e24bc43c526.png

© 2020 Mesón del Rosario, All Rights Reserved | Política de privacidad